El acusado de nacionalidad marroquí realizaba actividades de propaganda y enaltecimiento del grupo terrorista en territorio español
0

DOBLE LLAVE – Durante la madrugada de este miércoles fue detenido en España, específicamente en la localidad de Calahorra, un ciudadano de nacionalidad marroquí bajo la acusación de realizar actividades vinculadas a la organización terrorista, Estado Islámico (EI).

La información fue difundida por el ministerio de Interior quien aseguró que, el acusado participaba de manera directa en actividades de enaltecimiento y propaganda de la milicia terrorista en España.

De acuerdo con el comunicado emitido por el ente español, la captura del ciudadano marroquí fue posible debido a un arresto previo de otro individuo, lo cual permitió seguir el rastro hasta el detenido.

El ministerio, aseguró que el perfil del acusado coincide con el del resto de los ciudadanos arrestados. Hasta ahora, son 157 presuntos yihadistas los capturados por las fuerzas de seguridad españolas desde el año 2015.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Juncker espera solucionar acuerdo con Canadá

Entrada anterior

Vigila a tus hijos y evita que se ahoguen

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas