DOBLE LLAVE – A  la hora de decidir en favor de blindar o adquirir un vehículo previamente blindado, para protegerse y brindar mayor seguridad a la familia o al staff de su empresa u organización, es de la mayor importancia investigar, obtener suficiente información y comparar.

En el proceso de conocer acerca del blindaje vehicular debemos tomar contacto con empresas formales y serias, que representen una especie de aval a nuestra inversión y que nos hablen claro sobre el alcance o los límites de la protección que estamos interesados en lograr.

Ninguna pregunta sobra

Pero, igualmente surgen preguntas comunes y sencillas que no siempre encuentran respuestas sinceras.

Blindajes Proarmor plantea “cinco pilares de la excelencia en blindaje” y se compromete a honrarlos en la documentación institucional que comparte: seguridad, discreción, confianza, tecnología y respaldo.

En visita a su planta-taller en Caracas, abordamos a uno de sus especialistas, para aclarar dos inquietudes básicas y frecuentes formuladas por usuarios interesados en el tema del blindaje profesional vehicular.

¿Cómo se encara una falla eléctrica o de batería? Además de ¿Si un vidrio es impactado, cómo debemos actuar?

Detalles en la video conversación:

Blindajes Proarmor recalca la calidad resultante de su trabajo y servicios “que involucran mano de obra calificada, materiales balísticos certificados internacionalmente e ingeniería de primera; esto es lo que nos permite alcanzar mejores y aún más seguras alternativas en lo que respecta a blindaje vehicular. Además que siempre ponemos por delante la honestidad y la confianza”.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave