DOBLE LLAVE – El Ministerio Público privó de libertad a ocho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a otra persona por su presunta responsabilidad en la muerte de dos adolescentes de 17 y 13 años de edad registrada el pasado 5 de diciembre en la calle 18 de la parroquia El Valle de la ciudad de Caracas.

Según la información, los hechos ocurrieron cuando los agentes llegaron al sitio y sin mediar palabras le dispararon a los jóvenes quienes se encontraban armando un pesebre navideño.

Más información: Funcionarios de la FAES asesinan a dos adolescentes en El Valle

Se conoció que durante la audiencia de presentación, la fiscalía 81° del Área Metropolitana de Caracas imputó a los efectivos Carlos Armando Hernández, José Francisco Leal Zambrano, Darwin Edgardo Gudiño Ortuño y Alfredo Natanael Delpiani Lara como coautores en el delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica, encubrimiento y omisión al socorro.

Por los mismos delitos penales fueron imputados también los agentes; Ivenz José Díaz Fernández, Jorge Reinar Smith Fuentes, Rodolfo Alejandro Castañeda Álvarez, Aníbal Alexander Rodríguez Romero y Juan José Hernández Martínez.

María Alejandra Guevara

Con información EReporte.com 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave