DOBLE LLAVE- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Omar Barboza, consideró que fue un error la designación de delegados para atender a la diáspora venezolana, ya que el parlamento no puede tener representantes ajenos a la cámara fuera de Venezuela.

De interés: Florido: Niños llegan a la frontera colombiana para salvar sus vidas

En este sentido, informó que será rectificada la decisión “consideramos que fue un error designar delegados en el exterior por cuanto ni el presidente de la Asamblea que tiene la representación legítima puede designar a alguna persona que realice actividades en el exterior representando a la Asamblea que no sea un diputado que esté en misión de cámara. Son temas que podemos resolver internamente corrigiendo errores de ese tipo”.

Por otra parte, Barboza comentó acerca de la separación del diputado Luis Florido de su cargo como presidente de la Comisión de Política Exterior. “Voluntad Popular planteó, por escrito, la sustitución pero nosotros no la tramitamos y esperamos hablar con el diputado Florido, y él nos anunció que voluntariamente había decidido separarse de acuerdo seguramente con Voluntad Popular y eso nos evita otro tipo de trámite. Simplemente él se separa y a nosotros nos corresponde ahora designar a la persona que lo va a sustituir“.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave