DOBLE LLAVE – Este viernes 11 de enero el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que asumirá las competencias de la presidencia de la República convocando y apegándose a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución venezolana.

Asimismo, durante la realización del cabildo abierto, Guaidó convocó a la sociedad civil a una manifestación el 23 del presente mes con el objetivo de restituir el hilo constitucional.

Leer también: Observatorio Cubano de DD.HH. pide supervisar referéndum constitucional

En estos términos, el parlamentario realizó un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que acompañé al Congreso “bastante que hemos luchado y hemos puesto el pecho y lo seguiremos haciendo. Todos sabemos que no es una fórmula mágica. Hay un elemento que falta, una pata de la mesa, y por eso le hablamos a la familia militar”, expresó.

Es importante destacar que en la convocatoria pautada para este viernes se apersonaron distintos miembros de organizaciones políticas y estudiantiles como Nicmer Evans, Rafaela Requesens, Delsa Solorzano, entre otros.


Resultado de imagen para juan guaido cabildo abierto

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de Reporte Ya

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave