0

DOBLE LLAVE – Este martes el presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó la extinción de incendios en la zona más afectada por el fuego en su país que se propagó desde hace semanas y consumió una parte considerable de la Amazonía en esa nación.

El mandatario envió varios mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter, agradeciendo el trabajo y labor de medios bolivianos y extranjeros “hasta lograr apagar todos los focos de calor el día de este lunes” en la Chiquitania, zona que desde comienzos de agosto se vio sumamente afectada.

De interés:Bolsonaro no confirma si crudo en playas de Brasil es venezolano

Morales celebró el trabajo de las fuerzas armadas, policías, voluntarios, brigadistas y bomberos de Bolivia, reconociendo la participación de otros 15 países, principalmente de América Latina y Europa.

En este sentido, comentó que “nuestro homenaje es los bomberos, voluntarios y comunarios que perdieron la vida en la lucha contra el fuego”, recordando así a los siete fallecidos que se registraron en distintas partes del país mientras intentaban acabar con las llamas.

Igualmente, el presidente resaltó que “ahora comienza la etapa de recuperación de la fauna y flora de nuestra Chiquitania. Juntos logramos apagar el fuego y juntos iniciaremos la etapa post-incendio. Hemos aprendido muchas lecciones y nos prepararemos para cuidar la Madre Tierra por el bien de las futuras generaciones”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Adobe dejará de prestar servicios en Venezuela

Artículo anterior

Diputados de la AN debatieron sobre la crisis eléctrica

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas