La fiscal peruana también incluyó a la esposa de Toledo, al empresario israelí Josef Maiman y al ex jefe de seguridad de Palacio de Gobierno Avraham Dan On
0

DOBLE LLAVERosana Villar, fiscal peruana de la Primera Fiscalía Supraprovincial de Delitos de Lavado de Activos emitió un segundo pedido de detención contra el expresidente Alejandro Toledo, por la presunta comisión del delito de lavado de activos en las millonarias compras de inmuebles que hizo supuestamente con sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

El político ya posee una orden de captura internacional, para que sea recluido en prisión durante 18 meses mientras se le investiga por su posible implicación.

El pedido incluye a la esposa de Toledo, Eliane Karp, y al empresario israelí Josef Maiman, presunto testaferro del expresidente; así como al ex jefe de seguridad de Palacio de Gobierno Avraham Dan On.

Se conoció que la solicitud de la magistrada será sometida a evaluación en los próximos días por el juzgado penal de la ciudad de Lima.

Ninoska Moncada

Con información de Unión Radio

McDonald’s permite pagar pedidos mediante una aplicación

Entrada anterior

Confirman condena contra el padre Grassi

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply