Según el propio medio, las operadoras digitales estatales no permiten el acceso a la página



DOBLE LLAVE – El portal de noticias web ‘Maduradas’, especializado en la reseña de contenido de carácter político fue bloqueado por las operadoras digitales a manos del estado. Movilnet, Cantv y Digitel no permitirán el acceso a la página, según un comunicado publicado en su web.

“Se presume que la orden de bloqueo provenga del gobierno nacional, como una nueva arremetida a los medios críticos e independientes que informan la realidad de lo que acontece en Venezuela”, expresó el mensaje del portal.

Maduradas se contabiliza entre los 26 casos de violación cometidos por el gobierno venezolano durante 2017, publicados por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). En los que figuran diarios nacionales como El Nuevo País y El Impulso, obligados a parar temporalmente su circulación por carencia de materia prima.

Los medios en Venezuela nos enfrentamos a un gobierno que de manera abusiva y arbitraria intenta callarnos (…) como ha decidido callar a RCTV, NTN24, Infobae, Dólar Today, más de 370 sitios web y cientos de emisoras radiales. Medios internacionales como CNN, Caracol Radio, Wall Street Journal y Le Monde han tenido que limitar su trabajo pues se les ha impedido el acceso a Venezuela”, reza el comunicado de Maduradas.

Mariale Peña

Con información de A Todo Momento

Comentarios