DOBLE LLAVE – El Portal, el nuevo asistente con pantalla de Facebook ha llegado con varias herramientas que le será útiles a los usuarios de la red social.  La nueva innovación es una pantalla conectada que permite hacer vídeo llamadas por medio de la cámara de gran angular que tiene integrada.

Portal, llegará a competir directamente con los demás asistentes virtuales como Alexa, Google Assistant y Siri.

Lee más: Microsoft lanza actualización de Windows 10

Asimismo, la herramienta cuenta con dos algoritmos que hacen mucho mejor la experiencia de las videoconferencias, y éstos son Smart Camera y Smart Sound, los cuales por su mismo nombre pueden delatar qué es lo que harán.

  • Smart Camera: Es una webcam que seguirá los movimientos de todas las personas que se encuentren en el hogar, para que aparezcan en primer plano.
  • Smart Sound: Esta herramienta ayudará a que no existen ruidos de fondo o cualquier otro sonido molesto que pueda afectar la comunicación de los usuarios, pues se centrará únicamente en la voz de los usuarios.

De igual manera, el nuevo asistente con pantalla de Facebook, podrá realizar la lista de compras, manejar algunos aparatos electrodomésticos que estén conectados y hacer uso de varias aplicaciones como Spotify, Facebook Watch, Story Time y aquellas que permitan conocer el tiempo y las noticias.

El Portal podrá ser conseguido en dos modelos, un Portal con pantalla de 10,1 pulgadas y otro Portal + con pantalla de 15,6 pulgadas.

 

María Alejandra Guevara

Con información de UnoCero.com 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave