Los sujetos murieron a manos de la Policía Nacional Bolivariana mientras tenían a una familia sometida dentro de su vehículo
0

DOBLE LLAVE – Este martes 27 de noviembre cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Caracas, resultaron heridos tras la explosión de una granada fragmentaria que portaba un motorizado detenido en un punto de control.

Los agentes detuvieron al motorizado para hacerle un chequeo de rutina en un puesto de control ubicado en la Avenida Intercomunal de El Valle, al sureste de la capital pero el hombre soltó la granada que llevaba consigo, reportó el periodista Román Camacho.

Tras la explosión, dos civiles fueron heridos por los fragmentos de la granada, mientras que el motorizado resultó abatido. Los funcionarios lesionados fueron trasladados a un centro asistencial.

De interés: FAES logró abatió a 12 sujetos durante diferentes procedimientos

Según informó el periodista, la policía tiene identificada la banda a la que pertenecía el motorizado que portaba el explosivo. Aún no hay pronunciamiento oficial de parte de las autoridades ni del Ministerio de Interior y Justicia.

Los oficiales heridos fueron identificados como Héctor Alzuru, Williams Quero, Darwin Verdi y Milagros Gutierrez.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave

Voluntad Popular asumirá presidencia de la AN

Entrada anterior

Índices delictivos en Venezuela tuvieron un descenso este 2018

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas