DOBLE LLAVE – El Cuerpo de la Policía de Lara realizó esta semana una jornada integral de salud para los recluidos en la Dirección General Policial y en otros centros de coordinación general de la zona.

El evento fue realizado en cumplimiento de los objetivos de transformación policial cuyo norte es la garantía de los derechos humanos y la adecuación al nuevo modelo de policía humanista, tal como reza la nota de prensa.

La iniciativa estuvo encabezada por el Director General del Cuerpo de Policía del estado Lara, General de Brigada Rafael Mirabal, los directores de los diferente Cuerpos de Coordinación Policial y el director de la sala de control y custodia del aprehendido comisionado Edilson Hernández, junto a personal médico y miembros de diferentes localidades.

La jornada de salud atendió a 829 privados de libertad con profesionales en el área de odontología, ginecología, medicina general, jornada de vacunación contra la hepatitis, toxoide, así como la integración de asistencia en barbería y peluqueria.

Con información de Nota de prensa.