0

DOBLE LLAVE – La mañana de este jueves, un grupo de 90 policías federales fueron desplegados en Mato Gosso del Sur y São Paulo, con el objetivo de desmantelar una red de tráfico internacional de drogas.

La operación fue llamada Bandeirante y para la misma se dictaron 19 órdenes de prisión preventivas. La banda se encontraba desplegada específicamente en las localidades de Corumbá, Três Lagoas, Campo Grande y Suzano.

En el operativo fueron encontrados proveedores, compradores de mercancía, transportistas y mulas, quienes por más de 6 meses, fueron investigados, hasta encontrar los locales de mecánica, estacionamientos, residencias y auto lavados, donde operaba esta amplia red de tráfico.

La policía agregó que «los métodos de transporte buscaban evitar la fiscalización, usando rutas por vías vecinales o caminos de tierra o transitar en horario nocturno». También se dio a conocer que en el operativo fueron encanutados más de 921mil millones de reales, en relación a vehículos de transporte como autos, camiones y embarcaciones marítimas.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de O Globo

Borges rechazó orden de captura contra Ferrer

Entrada anterior

Atentado en Barcelona dejó saldo de 13 muertos y 50 heridos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos