0

DOBLE LLAVE – Un francotirador de la Policía de élite de la ciudad brasileña de Río de Janeiro abatió al secuestrador que mantenía este martes como rehenes a los ocupantes de un autobús, informaron las autoridades locales.

De acuerdo con un informe preliminar de la Policía Militarizada (PM) en el lugar de los hechos, el hombre enmascarado, que estaba armado, murió cuando era trasladado en un ambulancia a un hospital próximo.

Lee también: Enfrentamiento en un estadio de fútbol en Honduras dejó tres muertos

Antes del desenlace, ocurrido a las 09:02 hora local (12:02 GMT), el hombre, que amenazó con incendiar el autobús, liberó a cuatro mujeres y dos hombres que estaban dentro del vehículo.

Según las primeras informaciones, el arma de fuego usada por el secuestrador era de juguete, pero portaba un cuchillo y un galón de gasolina con los que intimidaba a los pasajeros.

El hombre fue impactado cuando se puso en la puerta del autobús, luego de intercambiar algunas palabras con los negociadores de la Policía e intentaba volver al interior del vehículo. En la acción del francotirador se escucharon tres disparos, de acuerdo con los medios que estaban en el lugar de los hechos.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Fundaciones Hatillo Sonríe y Yammine llevaron mensaje ambiental a Turgua

Artículo anterior

El bolívar se devaluó 240 % tras la reconversión monetaria de 2018

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada