DOBLE LLAVE – El director general de GlobbTV y productor ejecutivo de Mundo Hacker, Victor Aznar, creó la plataforma Working Hackers, con el fin de entrelazar el conocimiento y la experiencia de los millones de expertos en ciberseguridad residenciados en España.

“Existe una absoluta desconexión entre los demandantes y las empresas que ofertan empleos de ciberseguridad: los canales tradicionales no funcionan, por lo que se deben encontrar y explorar nuevas vías para completar la brecha existente”, dijo Pablo Teijeira, socio fundador de Working Hackers.

Lee más: Bancamiga aumenta nuevamente límites en canales electrónicos y no para de innovar

Asimismo los fundadores consideran que la plataforma  busca establecer nuevas estrategias de desarrollo profesional, mejorar la comunicación entre la industria y los candidatos.

Es importante recordar que según la  Global Information Security Workforce Study (GISWS), en el año 2022 existirá un déficit de trabajadores de ciberseguridad de 1,8 millones.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Revista Cloud Computing

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave