El ministro Jesús Faria informó que de acuerdo con el plan que se implementará, 2017 será el año para la recuperación financiera de Venezuela
0

DOBLE LLAVE – Este jueves fue presentado un proyecto que estima la creación de una fábrica procesadora de aceite comestible, en la Zona Franca, Industrial y Comercial de la Península de Paraguaná, en el estado Falcón.

Ante este plan, el ministro Jesús Faria, quien dirigió la actividad, destacó que este proyecto de capital mixto entre inversionistas nicaraguenses y americanos, prestará servicios para el incrementó de la Zona Económica Especial de Paraguaná, decretada en marzo del año pasado.

«Esto es una expresión de la política económica de nuestro país, abrir la economía para inversión extranjera que estén en la disposición de impulsar el proceso de industrialización del país, reducir las importaciones, abastecer el mercado interno», señaló Faria.

De igual manera, destacó que toda esta actividad se realiza con el fin de que los inversionistas extranjeros retomar su interés en Venezuela.

A juicio de Faría, los objetivos de recuperación de la economía del país se ven reflejados en los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana. Ante esto afirmó que el 2017 será un año de recuperación financiera para la nación.

«Le damos la bienvenida a estos inversionistas que apuesten a nuestro país, y sientan toda la confianza, seguridad jurídica, para que puedan tener sus negocios, estaremos velando para que se cumplan cada una de las normas y las inversiones se puedan desarrollar sin complicaciones y esto va a servir para convertir en poco tiempo a esta zona en un polo de desarrollo«, concluyó.

Angélica Rodríguez.

Con información de MundoEconomíayNegocios.

Mundial 2022 quiere prohibir venta de alcohol

Entrada anterior

Proceso de paz involucrará a los campesinos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.