DOBLE LLAVE – El partido opositor Primero Justicia (PJ) denunció durante la noche de este jueves el allanamiento “ilegal” a las residencias de los diputados Juan Requesens y Julio Borges, quienes fueran señalados por el presidente, Nicolás Maduro, como responsables del fallido atentado que se efectuó en su contra el pasado 4 de agosto.

La tolda política reportó que varios funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se apersonaron en ambas residencias para “poner pruebas falsas” que sirvan como material para comprometerlos.

Más información: AN aprobó acuerdo en respaldo a Borges y Requesens

“En este momento funcionarios de la policía política del régimen #SEBIN allanan mi residencia. Hago responsable a @NicolasMaduro de lo que pueda ocurrirle a mi residencia y de lo que pueda sembrarse en mi contra”, escribió Borges en su cuenta Twitter.

El dirigente opositor recordó que lleva más de cuatro meses fuera de su domicilio y afirmó que “cualquier cosa que ellos puedan poner (sean) armas, drogas, cualquier documento es por supuesto producto de la imaginación de ellos, producto de su falta de ética”.

Minutos antes los encargados de manejar la cuenta Twitter de Requesens denunciaron a través de la red social que funcionarios del régimen activaron el servicio de mensajería WhatsApp del diputado.

De interés: Diputado opositor Juan Requesens es detenido por el Sebin

El dirigente se encuentra detenido desde el pasado martes por efectivos del Sebin mientras era acusado en una alocución presidencial de estar involucrado en el intento de magnicidio.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave