0

DOBLE LLAVE – El gobernador del Zulia, Omar Pietro, aseveró este miércoles que han ejecutado acciones, en conjunto con la  Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para desmantelar a organizaciones que se encargan de interferir en el abastecimiento de alimentos en el estado.

Aseveró que en varios sectores de la entidad, como el de La Curva, han encontrado acaparadas toneladas de alimentos, de pañales, y de otros insumos que, a su juicio, son trasladados a Colombia.

El gobernador afirmó que algunas ciudades de la región, como Cabimas, son usadas para desviar los alimentos a la República fronteriza, al tiempo que agregó que los productos decomisados son vendidos a los Comités Locales de Producción y Alimentación (CLAP). 

Pietro anunció que implementarán un plan estratégico en Las Pulgas para desintegrar las organizaciones delictivas que se encargan de vender billetes.

Por otra parte, informó que el próximo lunes 8 de enero  emitirá un decreto para reforzar las gestiones de salud y el funcionamiento de las instituciones. 

 

Evany Sandoval.

Con información de Unión Radio. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Ovalles: «Nuevo salario integral es el más alto de América Latina»

Entrada anterior

Ciclón Bomba recrudecerá ola de frío polar en EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply