0

El secretario de reclamos Sutrapetrorinoco, Alan Figuera, comunicó que los trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco no gozan de seguridad en las áreas operacionales, ya que son víctimas de un promedio de tres robos mensualmente.

El caso más reciente ocurrió el pasado fin de semana, cuando un operador fue interceptado por cuatro sujetos, al llegar a la macolla 4 del Centro Operacional Bare 10 de Petropiar, ubicada en la comunidad de Tabaro en los límites de los municipios Miranda e Independencia.

Figuera agregó que las situaciones de hurto han incrementado progresivamente en los últimos años desde la disminución del patrullaje de la Guardia Nacional, por lo que decidieron que un grupo de 200 delegados de prevención salidos de la Faja conformaran un colectivo de protección.

Ante la ineficacia del departamento de Control y Prevención de Pérdidas (PCP) de Pdvsa, “fue necesario establecer mecanismos de articulación directa con los organismos del estado y exigir la activación de la OLP en la Faja”, comentó el dirigente.

AG

Con información de El Tiempo.

Google invierte en mercado africano

Entrada anterior

Banesco es el que más presta

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas