La circular suscrita por el ingeniero Luis Osuna, de la dirección regional Barinas y aplica para Portuguesa, Lara, Cojedes, Apure y Barinas
0

DOBLE LLAVE – A pesar de que las gasolineras del estado Lara están más abastecidas que en 2017, este martes se observaron largas filas de autos para abastecerse, según reseñaron medios locales.

De acuerdo a un empleado de una estación de servicios entrevistado por el diario El Impulso, las colas se deben a “que la gente está nerviosa y se preocupa más por llenar el tanque por temor a que se vuelva a paralizar la venta, como ha pasado otras veces”.

Sin embargo, se conoció que los centros de servicio funcionan con total normalidad, pese a la presencia de las colas.

“Es mejor mantener el tanque lleno, por si acaso se vuelven a parar las llegadas de las gandolas de Pdvsa, como ya ha pasado otras veces, y sin dar explicaciones de los motivos”, expresó una de los consumidores.

La escasez de combustible se ha sumado a la lista de problemas que atraviesa la nación. Según datos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Venezuela disminuyó su producción de carburante en casi un millón de barriles diarios, asimismo, especialistas aseguran que debido a las fallas de las plantas no puede refinar el crudo.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de El Impulso

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Cuba y UE buscan confirmar acuerdo

Artículo anterior

Se profundizará el desabastecimiento en enero

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos