DOBLE LLAVE– Un grupo de comunicadores de los principales medios de Venezuela especializados en la fuente de emprendimiento, tecnología así como medios digitales fueron reconocidos el día lunes 18 de junio como anticipo a la celebración del Día del Periodista por parte de Profesional Virtual, emprendimiento venezolano líder en materia de teletrabajo.

La mega sala digital de Movistar fue el escenario propicio para dar una  capacitación especial en WordPress, plataforma mundialmente conocida para la creación de sitios web. Dicha sala se caracteriza por tener un equipamiento en alta tecnología, rapidez en la conexión y que sirve a su ve en la promoción de actividades educativas en el país.

Lee más: Profesional Virtual promueve campaña “No te vayas, porque te necesitamos”

Dessire Izaguirre, Ceo y Fundadora de Profesional Virtual aprovechó la oportunidad para agradecer a los profesionales de la comunicación quienes día a día asumen esta responsabilidad en medio de las adversidades y dinámicas que se presentan en nuestro país. La líder emprendedora recordó que “El curso que ofrecemos a los profesionales de la comunicación social bajo la plataforma de  WordPress facilitará la labor en materia informativa, les brindará inclusive conocimientos para desarrollar sus propios sitios web e incrementar los medios de información al servicio del país así como  entrar en contacto mucho más en el área digital y el maravilloso mundo del teletrabajo”.

Periodistas de diversos medios dijeron presente en la capacitación | Foto: Darwin Zerpa

Además Dessire Izaguirre se refirió a los próximos proyectos que la marca en emprendimiento digital ofrecerá para todo el público desde la nueva programación en cursos vía online dedicados a los emprendedores del área de teletrabajo y sus eventos abiertos al público.

De interés: El teletrabajo es una realidad en Venezuela

Para más información pueden visitar www.ProfesionalVirrtual.net @profesionalvirtual y twitter @PFVirtual 

Redacción Doble Llave

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave