Frank Albarracín e Ilich Niño, directores del elemprendedor.com.ve, acerca de la creación de la página web, explicaron: “es una vitrina virtual donde los emprendedores van a publicar lo que son sus productos y servicios, incluso cursos y talleres, son publicaciones mensuales donde no se cobra por venta sino que se cobra como un clasificado, es decir, pagas por la publicación“.

“A nivel de costos impulsamos la idea de que la publicación es más económica que comprar un café hoy en día”.

“Además, ofrecemos asesorías para lo que es registro de empresa, registro de firma personal, tenemos alianzas con personas que pueden ayudar a los emprendedores a llevar su contabilidad, manejar gerencialmente una organización. En la parte técnica, que es la identidad corporativa, la identidad gráfica, tenemos diseñadores gráficos que pueden ayudarte con tu imagen, con tu logo”, señaló Frank Albarracín.

Sobre el proceso de compra en la página web, Ilich Niño indicó: “nosotros no condicionamos al usuario final a que tiene que realizar una compra para obtener los datos de nuestros clientes, del emprendedor como tal, simplemente creamos el enlace directo“.

Texto y producción @idafebres

Fotografía