La empresa informó que " los obstáculos inherentes a la ubicación del centro de producción" es la causa de su decisión
0

DOBLE LLAVE – PepsiCo informó, mediante un comunicado, que cerrará una planta de producción en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, por » los obstáculos inherentes a la ubicación del centro en un área mayormente residencial, su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos».

Asimismo, la multinacional de alimentos no proporcionó información precisa sobre el futuro de los empleados, sólo expresó que ofrecerá “un trato cuidadoso a los empleados a través de una propuesta que mejora significativamente cualquier obligación legal».

En este sentido, empleados 691 trabajadores asistieron a trabajar este 20 de junio y encontraron un anuncio que notifica el cierre de operaciones y la relocalización de la producción en otro establecimiento.

Por su parte, el diario argentino «Clarín«, afirma que unos 150 empleados serían relocalizados y personal restante será despedido.

Finalmente la nota, agrega que el plan empresarial de la compañía contempla expandir su planta en la ciudad de Mar del Plata para lograr “mayor eficiencia y más cercanía en la relación con los agricultores y proveedores de papa».

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

Detienen en Madrid a tres yihadistas

Entrada anterior

Desbordamiento de quebrada deja familias damnificadas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply