0

DOBLE LLAVE – Este viernes el coordinador de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Edgar Silva, denunció que los 40.000 bolívares que perciben actualmente es un monto insuficiente para cubrir las necesidades básicas y señaló que “no alcanza ni para comprar un cartón de huevos”.

Asimismo, recalcó que el valor de la pensión es escaso para que las personas de la tercera edad puedan sostenerse y vivir dignamente. Insiste además que con lo que los pensionados cobran, no les alcanza para comprar alimentos ni medicamentos.

De interés: Más de 200 personas piden la dimisión de Bolsonaro desde Barcelona

Silva expresó que “ese salario no alcanza ni siquiera para comprar un cartón de huevos, que hoy en día esta por los 45 mil, necesitan que alguien les complete; las medicinas es un drama demasiado grande”.

Igualmente, aseguró que el costo de los medicamentos para la presión sobrepasan el valor de los 100.000 bolívares, por lo que la mayoría de personas se ven en la situación de no adquirirlos y dejarlos de tomar, poniendo así en riesgo su estado de salud.

Finalmente, el coordinador de los Jubilados y Pensionados de Venezuela, invitó a las autoridades correspondientes para que generen soluciones que les permitan vivir dignamente.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Avión Boeing SuperTanker 747 sofocará incendio en Amazonía

Artículo anterior

La innovación responsable y la tecnología segura son claves para el éxito en los negocios

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada