Presuntamente el accidente dejó un saldo de cuatro heridos por quemaduras
0

DOBLE LLAVE Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) rechazó categóricamente las declaraciones del Ministro del Medio Ambiente de la República Federativa de Brasil, Ricardo Salle, que acusan a la República Bolivariana de Venezuela de ser responsable del crudo que está contaminando las playas del noreste de Brasil desde principios de septiembre, al considerar infundadas estas afirmaciones, pues no existe evidencia alguna de derrame de crudo en los campos petroleros del país latino que pudiera haber generado daños al ecosistema marino del vecino país.

“Desde la estatal petrolera venezolana, reiteramos que no hemos recibido reporte alguno, en el que nuestros clientes y/o filiales informen sobre una posible avería o derrame en las cercanías de las costa brasileras, cuya distancia con nuestras instalaciones petroleras es de aproximadamente 6.650 Km, vía marítima”, destacó el comunicado.

Leer también: Una moción de censura tumba al Gobierno de Rumanía

Asimismo, “la República Bolivariana de Venezuela ratificó su compromiso con la preservación de la vida en la madre tierra, objetivo histórico consagrado en nuestra Constitución y en la Ley del Plan de la Patria 2019-2025″.

Mientras que el ente condenó “estas afirmaciones tendenciosas que pretenden profundizar las acciones unilaterales de agresión y bloqueo contra nuestro Pueblo”.

Con información de Nota de Prensa.

Una moción de censura tumba al Gobierno de Rumanía

Artículo anterior

La UCAB le dará a Caracas su primer techo verde abierto al público

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas