DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que los partidos opositores que “boicotearon” o no participaron en las elecciones municipales de este domingo, no participarán de nuevo en comicios electorales.

Los partidos de oposición venezolana: Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática, los cuales forman parte de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidieron no participar en estas elecciones ante falta de garantías electorales.

“Voluntad Popular y Primero Justicia, han desaparecido del mapa político venezolano y desaparece totalmente”, aseguró el mandatario luego de referirse a Acción Democrática como el partido principal de oposición.

Maduro, también indicó: “partido que no haya participado hoy y haya llamado al boicot de las elecciones, no puede participar más, ese es el criterio que la Asamblea Nacional Constituyente ha esgrimido constitucional y legalmente, y yo como jefe de Estado de un poder constituido los apoyo, no podrán participar, desaparecerán del mapa político”.

Angélica Rodríguez.

Con información de Miami Diario.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave