DOBLE LLAVE – El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil reiteró que llevará hasta las últimas consecuencias la candidatura presidencial de Luiz Inácio Lula da Silva, preso político hace hoy 122 días.

Más información: Corte dicta liberación de Lula da Silva

Gleisi Hoffmann, presidenta nacional de la organización partidista, ratificó su apoyo a la candidatura de Da Silva, al desvelarse la invitación que realizó Lula a la candidata Presidencial por el Partido Comunista de Brasil, Manuela D’Ávila, para incorporarse como candidata a la vicepresidencia de Brasil.

El convite hecho por Lula trae “una mujer, joven, con fuerza y vigor “, destacó anoche Hoffmann y recordó que “Manu cumplió un papel muy importante en la construcción de esa unidad para dar sustentación a Lula y a una alianza del campo progresista y popular “.

Asimismo, la representación del candidato presidencial, la tendrá el exalcalde de São Paulo, Fernando Haddad, esto como estrategia electoral para asegurar la declaración de Lula.

Haddad y Manuela van a salir inmediatamente a recorrer Brasil con una agenda firme, fuerte; defendiendo un programa de gobierno progresista, anunció Hoffmann.

De igual manera, la dirigente comunista, subrayó que las elecciones que se efectuaran el próximo 15 de octubre obtendrán “dimensión extraordinaria”.

Kelly Carolina Barrios.

Con información de AVN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave