El legislador británico Damian Collins y y su homologo canadiense Bob Zimmer desean que el fundador de Facebook comparezca a una audiencia internacional
0

DOBLE LLAVE – Este 31 de octubre el titular de la comisión de medios del Parlamento británico, Damian Collins, en compañía de su homólogo canadiense Bob Zimmer, informó que tiene intenciones de presionar al fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg con el fin de lograr su participación en una audiencia internacional para que aclaré la difusión de noticias falsas por internet.

“No es posible para usted estar a disposición de todos los parlamentos. Sin embargo, creemos que sus usuarios en otros países necesitan a quien responsabilizar en su organización, en forma directa, a través de usted”, dice parte del comunicado conjunto emitido por ambos parlamentarios.

De interés: Eurodiputados apoyan iniciativa de llevar a Venezuela a la CPI

Tanto Collins como Zimmen apuestan porque la sesión nombrada por ellos como “gran comisión internacional” sea  el 27 de noviembre y se abarque temas como el impacto de las noticias falsas distribuidas en todo el mundo.

“Dado tu objetivo autoproclamado de arreglar a Facebook y evitar el uso maligno de la plataforma en asuntos mundiales y el proceso democrático, quisiéramos darle la oportunidad de que comparezca en esta audiencia”, dice el documento.

Gabriel Velasquez/@Vqzgabriel

Con información de El Nuevo Herald

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Tarek William Saab: Albán murió tras el impacto

Artículo anterior

Drones ayudarán en misiones de rescate

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *