0

DOBLE LLAVE – Naigly Sánchez, de 30 años, y su esposo Antonio Martinez, de 36, fallecieron tras ingerir una bebida artesanal de guarapita que supuestamente adquirieron para celebrar el año nuevo.

Según versiones del hermano de Martinez, la pareja ingirió bebidas alcohólicas hasta la madrugada de este martes. La fémina se levantó aproximadamente a las 5:00 a.m. con vómito, se acostó nuevamente, y, al alrededor de las 10 de la mañana cuando su esposo se levantó, ya había fallecido en el lugar.

La familia no logra determinar en donde compraron la bebida. Algunas versiones apuntan a que fue elaborada por ellos mismos mediante la mezcla de licor absoluto y bebida de frutas instantánea.

Pesquisas de la policía científica citaron a Martinez para las respectivas declaraciones, quien camino a la subdelegación de Propatria comenzó con el mismo síntoma que Sánchez.

Fue trasladado al Centro de Diagnostico Integral (CDI), de La Ciudadela, en Catia, y luego al Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, en donde falleció este miércoles en la madrugada tras dos paros respiratorios.

Evany Sandoval.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Cinco hombres fueron asesinados en Barlovento

Entrada anterior

Diepeb incautó cuatro mil kilos de pernil en Ciudad Bolívar

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos