El vicecanciller señaló que "romper relaciones" sería el último paso a seguir



DOBLE LLAVE – El gobierno de Panamá evalúa retirar a su embajador de Venezuela. Sin embargo, no considera romper las relaciones diplomáticas.

La vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo, expresó haber tenido muchos meses en previas evaluaciones con respecto al tema ya que dicho asunto no ha sido llevado a cabo por la razón de cuidar todos los intereses de Panamá existentes en Venezuela, como también, por ser solidarios con la situación humanitaria por la que se encuentra atravesando.

Por otro lado, el vicecanciller panameño Luis Miguel Hincapié, informó que el retiro del embajador panameño, se realizará en previos días “Romper relaciones con Venezuela sería el último paso. Todavía los países de la región estamos apostando a que se resuelva el conflicto y romper relaciones diplomáticas te aleja totalmente de esa posibilidad”.

La acción se encuentra relacionada con la anteriormente realizada por la jefe de diplomacia colombiana y el retiro de su embajador asegurando de que por los momentos “no volverá”.

Josmary Rodríguez

Con información de Unión Radio

 

 

Comentarios