0

DOBLE LLAVE – Las aplicaciones de Paint y WordPad del sistema operativo Windows 10 serán opcionales en la próxima actualización de primavera 2020 y estarán disponibles en la lista de funciones opcionales en la aplicación Configuración, lo que significa que podrán desinstalarse por primera vez.

Windows latest advirtió en la configuración interna de las próximas versiones de Windows 10 que Microsoft tiene previsto convertir las aplicaciones Paint y WordPad en funciones opcionales a partir de la primera mitad del año que viene en el Build 18963 de Windows 10, de primavera de 2020.

Lee más: Twitter prueba nuevas funciones, permitiría seguir temas y reordenar fotografías

Ambas aplicaciones se unieron a la lista de funciones opcionales en “Configuración” el apartado que permite a los usuarios acceder a las funciones y aplicaciones opcionales. Con esta aplicación los usuarios podrán añadir o eliminar aplicaciones o herramientas optativas propias de Microsoft. Algunas de las aplicaciones que se pueden encontrar ya en esta lista son Internet Explorer o Windows Media Player.

La nueva clasificación de estas aplicaciones permite a los usuarios desinstalar Paint o WordPad si lo desean, simplemente tendrán que seleccionar el botón “desinstalar” en la lista de funciones opcionales de la aplicación Configuración y luego al reiniciar el dispositivo desaparecerán del equipo.

También se podrán reinstalar las herramientas desde la misma lista, donde aparecerá el botón “añadir función” y que redirige al usuario a una lista de aplicaciones opcionales disponibles en orden alfabético y en la aplicación deseada seleccionar el botón “instalar”.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Gobierno de Bolivia anuncia mejorías a la aerolínea estatal

Artículo anterior

Capturan en Colombia a 12 personas por contrabando de ganado desde Venezuela

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada