Durante la reunión, que se realizó este martes, definieron estrategias para garantizar el correcto desarrollo del evento



DOBLE LLAVEEl Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, se reunió este martes con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para definir detalles que permitan el correcto desarrollo de las elecciones regionales, a realizarse este domingo 15 de octubre en 23 estados del territorio nacional. 

La información la dio a conocer el general a través de su cuenta oficial en Twitter, sin ofrecer más información al respecto.

Cabe destacar que la presidente del ente electoral destacó este lunes que las máquinas de votación y el material electoral para los comicios ya se encuentran en los sitios más alejados y de acceso difícil del país.

Asimismo, se espera que el material sea distribuido por el CNE en los centros de votación durante este miércoles.

Cabe destacar que 143.000 funcionarios conformados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil (PC), bomberos, y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), integran el Plan República, que se encargará de velar por la seguridad de la población durante el desarrollo de las regionales. 

Evany Sandoval.

Comentarios