0

DOBLE LLAVE – Este martes el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, negó que uno de los venezolanos implicados en un atentado en Colombia perpetrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), hayan formado parte de las filas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El funcionario detalló que no hay registros de que uno de los dos venezolanos que fallecieron en la explosión hayan prestado servicio en la GNB, al tiempo que exigió respeto a los familiares de los occisos y solicitó que se inicie una investigación referente al caso.

El general afirmó que el ELN «es un problema de Colombia», al tiempo que rechazó que el Gobierno de Juan Manuel Santos lo trate de «venezolanizar».

Además, instó a su homólogo colombiano, Luis Carlos Villegas, a sostener una reunión en la cual la situación de la frontera que comparten ambas naciones será el tema de conversación en el encuentro.

Cabe destacar que el fin de semana pasado Colombia confirmó que dos venezolanos fallecieron tras la explosión de un artefacto terrorista que era instalado en una carretera de la provincia Norte de Santander, afirmando que uno de ellos pertenecía a la milicia venezolana. 

Evany Sandoval.

Con información de dpa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Poder Electoral detalló garantías para presidenciales

Entrada anterior

Petrobras proveerá de combustible a McLaren

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply