0

DOBLE LLAVE – Según las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Luisa del Carmen Martínez, una menor de 15 años de edad, fue estrangulada por sus padres el 13 de octubre de 2019, en el sector Doña Bárbara, estado Bolívar.

El director del Cicpc, Douglas Rico, ofició una rueda de prensa en horas de la tarde del lunes 21 de octubre, donde señaló que los responsables de ahorcar con un cable a la menor de edad fueron sus propios padres.

De interés: Docentes protestaron en las puertas del Ministerio de Educación

Los responsables del hecho fueron Damerys Ramírez de 39 años y Luis Martínez Hinojosa de 40 años, quienes habrían llevado a Luisana a un centro de salud de la ciudad por, supuestamente, haber ingerido cloro. Sin embargo, la autopsia reveló que la muerte había sido producida por asfixia mecánica.

Asimismo, en medio de las investigaciones, el hermano menor de la víctima reveló lo que había sucedido y detalló que se generó de “una discusión porque Luisana estaba embarazada”. Por su parte, los efectivos de seguridad científica consiguieron el cable con el que asesinaron a la joven.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Guaidó indicó que el único ente que puede elegir un CNE es el Parlamento

Artículo anterior

En medio de críticas reanudan conteo de votos en Bolivia

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos