DOBLE LLAVE – “La crisis nos pega, pero gracias a los venezolanos y gente trabajadora de nuestro país vamos a salir adelante”, fueron las palabras del mánager de Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, quien enfatizó que unidos es posible restablecer a Venezuela.

Guillen aseguró que el aporte de todos los venezolanos es vital para superar los momentos que vive el país e instó a mantener una actitud positiva, amable y optimista.

De interés: CLX Samsung inauguró tienda en Puerto Ordaz

El Novato del Año de la Liga Americana 1985 subrayó la importancia de trabajar en equipo, honradamente y con compromiso, manteniendo la cordura ante escenarios complejos.

Asimismo, agradeció a Banplus durante su participación en un acto organizado por la institución, por la oportunidad de compartir sus hazañas para que estas sirvan como ejemplo de superación a los colaboradores del banco. “¡Ustedes son vitales para sacar este país adelante!”, expresó.

Presidente de Banplus: nuestro mayor deseo es seguir trabajando por el país

Por su parte, el presidente del banco, Diego Ricol, quien también es seguidor y apoya a de los escualos —así como a otros equipos de la LVBP, con patrocinio desde hace varios años—, destacó que tienen previsto en su visión empresarial un “trato cercano y familiar” con sus clientes, muy similar al de los aficionados guairistas con el equipo varguense.

Oswaldo Guillén y Banplus apuestan y trabajan por una Venezuela unida

Ricol manifestó que “en Banplus, nuestro mayor deseo es seguir trabajando por el país, y cuando nos preguntan cuál es nuestro plan, decimos que nuestro plan V es la V de Venezuela”.

Finalmente, Diego Ricol recordó que este año los aficionados del club salado podrán ver en la gorra del equipo el logo de Banplus “como una muestra de que continuamos aquí haciendo país, apoyando al deporte, a la educación y a los empresarios e inversionistas en el momento de la verdad”.

Elaine López / @ElaineNazza1

Tomado de El Sumario

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave