0

DOBLE LLAVE Tarek William Saab, Fiscal General de la República, informó en su cuenta de Twitter que se inició una investigación penal contra los encargados de la serie Venezuela Shore, luego de que se repostaran distintas denuncias.

“Luego de recibir múltiples denuncias: hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore”, informó Saab la noche del miércoles 2 de octubre.

La intervención de la serie es debido a sustancias ilícitas o alcohol por menores de edad y el uso indebido de una marca o producción con derechos de autor.

El primer episodio de la serie se estrenó este miércoles en un local de Caracas y contó con la participación en vivo de los protagonistas, elenco conformado por los influencers como Rodrigo Villegas, Rafa Arrieta, Isa, entre otros.

Quizás sea de su interés: Imputan a ministro de Turismo de Brasil de fraude en las elecciones

El estreno oficial fue transmitido a través de YouTube, se conoció que tienen planeado grabar la segunda temporada y que la primera constó de nueve episodios rodados en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. El corto alcanzó al menos 228 mil reproducciones a 10 horas del lanzamiento y su cuenta en Instagram almacena al menos 120 mil seguidores.

La producción está basada en el famoso reality de MTV, canal establecido en Estados Unidos, y con sede en Latinoamérica, que produjo shows originales llamados Geordie Shore y Acapulco Shore, entre otros, que relata la vivencia de un grupo de solteros jóvenes, en una casa, donde básicamente no hay reglas de convivencia.

Gabriela Morales

Con información de agencias

Gobierno de Perú no acepta la renuncia de la vicepresidenta Mercedes Aráoz

Artículo anterior

Ciudadanos de Hong Kong protestan contra ley anti máscaras

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas