0

DOBLE LLAVE – Este miércoles 10 de abril, ciudadanos de todo el país salieron con pancartas, consignas y vítores a las calles para protestar por la ineficiencia de los servicios públicos y contra el gobernante Nicolás Maduro.

Hasta las religiosas salieron en Altamira a protestar

Esta acción fue tomada, atendiendo el llamado que realizó el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para este día. Quien se apersonó y recorrió las diferentes protestas, incluyendo varias en el oeste de Caracas, donde el chavismo solía asegurar “no pasarán”. El diputado presidente de la Asamblea Nacional persigue el objetivo estratégico de poner fin a la usurpación y hacer libres a los venezolanos.

De interés: Guaidó se reunió con vecinos de Caricuao en el marco de la “Operación Libertad”

En la capital venezolana, habitantes de los sectores La Candelaria, El Paraíso, San Martín, Caricuao, Bello Monte, El Cafetal, Caurimare, Macaracuay, Cumbres de Curumo, Los Cortijos, Distribuido Santa Fe y Palo Verde (Petare), salieron a la calle a exigir sus derechos de manera pacífica.

Juan Guaidó hizo acto de presencia y recorrió varios de los puntos donde se concentraron los manifestantes

Mientras que, habitantes de los estados Apure, Bolívar, Miranda, Lara, Vargas, Sucre, Zulia, Valencia, Anzoátegui y el Táchira, no se quedaron atrás y también protestaron por las fallas prolongadas del suministro de agua y electricidad.

En algunos sectores de dichos estados, llevan más de 1 un mes sin agua, mientras que los constantes apagones de las últimas semanas han provocado daños en los electrodomésticos, y hasta de la poca comida que tienen.

Lee más:Nueva falla en el Guri dejó este martes al país sin servicio eléctrico

Se espera que dichas concentraciones culminen de manera pacífica, en muchos de los puntos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “resguardana los ciudadanos, aunque con frecuencia son estos mismos cuerpos o servicios de seguridad quienes los reprimen, ademas de grupos violentos armados y no uniformados que se hacen llamar “colectivos”.

María Alejandra Guevara

Con información de agencias, El Diario de Caracas, Radio Rumbos 670 AM, redes sociales y Joshua Arguello

Maduro sostuvo una “extraordinaria reunión” con el jefe de la Cruz Roja

Artículo anterior

Kazajistán celebrará el 9 de junio elecciones presidenciales

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas