0

DOBLE LLAVE – La oposición y el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, convocaron para este domingo 05 de mayo una jornada de Vigilia y Oración en el todo el país en homenaje a los caídos durante el inicio de la “Operación Libertad”. 

A través de Twitter, Guaidó hizo un llamado a la ciudadanía para que participen en la actividad que inicia a las 5:30 pm. “Convocamos a todos a una Vigilia y Oración a nivel nacional por nuestros Mártires y la Libertad de Venezuela. Vamos a encontrarnos en la fe, esperanza y valentía con la que seguimos en las calles con esfuerzo y sacrificio hacia la recuperación de nuestro país”.

De interés: Juan Guaidó reconoce que el plan para derrocar a Maduro fracaso

Es de recordar, que desde le inicio de la “Operación Libertad” el pasado 30 de abril cinco personas perdieron la vida tras las diversas represiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y presuntos colectivos en Caracas, Aragua y Mérida.

Fallecidos: Jurubith Rausseo de 27 de años, recibió un disparo en la cabeza durante manifestaciones en Altamira (Caracas), Samuel Enrique Méndez (24) falleció mientras se encontraba en una concentración en el estado Aragua, Yosner Graterol (16) fue impactado por una bala en las protestas en La Victoria (Aragua), Yoifre Jesús Hernández Vásquez (14) murió luego de recibir un disparo en el cuello durante las manifestaciones en Altamira y Yoner Villasmil (15) se encontraba cerca de una de las movilizaciones en la entrada de un liceo de Santa Elena de Arenales, en el estado Mérida cuando recibió el proyectil.

María Alejandra Guevara

Con redacción de Doble Llave

 

Panamá elige este domingo un nuevo presidente tras una descolorida campaña

Artículo anterior

Corea del Norte alerta sobre un posible “golpe de Estado” en Venezuela

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas