Miles de personas asistieron a la convocatoria “Unidos en la fe por Venezuela” que tuvo como punto de encuentro Parque Cristal



 DOBLE LLAVE – Una gran cantidad de ciudadanos afectos a la oposición venezolana asistieron este sábado 17 de junio a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad democrática (MUD) denominada, “Unidos en la fe por Venezuela” que tuvo como punto de encuentro la avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal.

La actividad, dio inicio a las 10:00 am cuando los asistentes partieron desde Bello Monte, Santa Fe, Unicentro El Marqués, Caurimare, Los Naranjos y la plaza Brión de Chacaíto.

La movilización, que tuvo como objetivo congregar a personas de distintas posturas religiosas para enviar un mensaje de paz, culminó con una misa que represento a todas estas religiones.

Durante la actividad, el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, reiteró que el lunes se llevará a cabo la denominada “Toma de Caracas” que tiene como objetivo llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Katriz Luna

Con información de Unión Radio.

Fotografía REUTERS/Ivan Alvarado

Comentarios