DOBLE LLAVE – A través de Farhan Haq, La Organización de las Naciones Unidas (ONU) indicó que sigue manteniendo la confianza en el proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se llevará a cabo nuevamente este domingo en República Dominicana.

“Seguimos apoyando los esfuerzos regionales, particularmente los liderados por la República Dominicana y esperamos que el Gobierno y la oposición sean capaces de lograr un muy necesario acuerdo”, detalló el portavoz de la organización.

También, Haq aprovechó la oportunidad para recordar que António Guterres, Secretario General de la ONU, ha hecho énfasis en repetidas oportunidades sobre su preocupación por las “medidas unilaterales que puedan distanciar a Venezuela del camino hacia soluciones políticas negociadas para sus problemas”.

Esta semana, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hizo un llamado a adelantar las elecciones presidenciales antes del 30 de abril, un hecho que ha sido rechazado por países como Estados Unidos, Argentina y Colombia, entre otros.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave