DOBLE LLAVE– En conmemoración del Día Mundial del Riñón, la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (Osgma) celebrarán una misa en la Iglesia Don Bosco de Altamira.

La eucaristía se realizará el próximo domingo 17 de marzo, a las 12 del mediodía. Asimismo, se dio a conocer que la sinfónica estará bajo la batuta de su directora, la clarinetista Elisa Vegas.

Leer también: Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y ONTV se unen en beneficio de pacientes renales

Cabe destacar que este jueves 14 de marzo es el Día Mundial del Riñón, pero ante la crisis energética que sufre el país y que afectó al sector salud, así como al abastimiento de agua potable, ambas instituciones celebrarán la festividad haciendo una gran oración por Venezuela

Por otra parte, es importante resaltar que la ONTV, la Osgma y la Universidad Central de Venezuela (UCV) reprogramarán la Gala Cultural “Venezuela, una aventura sinfónica”. Las instituciones señalaron que próximamente se dará a conocer la nueva fecha del evento. Además de ello enfatizaron que dará garantías de que las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas en calidad de pre venta.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa