El ministro de Interior, Néstor Reverol, indicó que 55 municipios del estado fueron afectados por las lluvias



DOBLE LLAVEEl ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que 55 sectores del estado Carabobo fueron afectados por una onda tropical que pasó por la región durante este miércoles, que, además, ocasionó la muerte de Ángel Pérez Machado, de 72 años de edad, y la desaparición de una persona. 

Puerto Cabello, Bejuma, Juan José Mora y Naguanagua, son los municipios más afectados por el fenómeno natural, aseguró Reverol a través de su cuenta oficial en Twitter.

Precisó además que las localidades “están siento atendidas”, y que fueron habilitados cuatro refugios de atención integral en Puerto Cabello.

Asimismo, indicó que a raíz del siniestro distribuyen enseres para asistir a los afectados por las fuertes lluvias que acaecieron en la región. Organismos de seguridad, y de atención de emergencias y desastres, se encuentran desplegados por las localidades para prestar apoyo.

Destacó que desde el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), monitorean de manera permanente la trayectoria de la onda tropical que se dirige hacia el centro occidente del país. 

Evany Sandoval.

Comentarios