0

DOBLE LLAVE Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia incautaron más de 11 mil litros de  gasolina Diésel que provenían de Venezuela, cargamento que fue localizado en la región del Catatumbo, en el norte de Santander.

Las acciones fueron posibles a través del monitoreo de cámaras de seguridad en el municipio Tibú, a 30 kilómetros de la localidad de Casigua El Cubo, en Zulia, y a 72 kilómetros de Boca de Grita, en el estado Táchira.

Según medios locales, el componente era transportado hacia la localidad de La Gabarra en un camión conducido por un hombre de 41 años de edad, quien no tenía documentación legal que acreditara el origen y la legalidad de la gasolina, hecho que condujo a su detención de manera inmediata.

El conductor poseía más de dos millones de pesos en efectivo, lo que equivale aproximadamente a 18 millones de bolívares al cambio en la frontera, que, presuntamente, serían utilizados para el pago de extorsiones.

Supuestamente, en el departamento de Norte de Santander, el litro de Diésel tiene un costo de 1.503 pesos  o 13.000 bolívares, mientras que en Táchira, la misma cantidad de carburante Diésel vale 0.048 bolívares en las estaciones de servicio reguladas, Bs. 300 en las alternativas, y 647 Bs. en las estaciones especiales exclusivas.

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión.

Policía de Nueva York refuerza posiciones tras ataque en Las Vegas

Entrada anterior

Registraron dos sismos en el territorio nacional

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos