DOBLE LLAVE – Modernas técnicas, menos invasivas y poco dolorosas, hacen que muchas personas deseen e inviertan en una buena salud odontológica, optimizando el funcionamiento de su dentadura y al mismo tiempo ganando una mejor apariencia o aspecto físico.

Se conversó con la Dra. Katharina Koch, odontóloga integrante del equipo de LaplanaBologna Estética Dental Avanzada, para que explicara en términos sencillos las ventajas y avances que se encuentran disponibles, y que presenta la odontología en este campo.

La tendencia y la ciencia llevan a que los tratamientos odontológicos sean poco invasivos. La población ha tomado conciencia de lo importante que es conservar la salud de sus dientes. Una sonrisa bonita, limpia y juvenil es la mejor carta de presentación, comenta la doctora Koch.

Tiempos

La duración de un tratamiento es variable y va a depender del estado del paciente, así como del diagnóstico. No obstante, una persona relativamente sana debería tomar de dos a tres semanas en culminar su tratamiento. La presencia de nuestro propio laboratorio dentro de las instalaciones de la clínica LaplanaBologna acelera los tiempos y nos asegura control de calidad, explicó Katharina Koch.

“El principal avance que tiene la odontología restauradora y estética es la adhesión. Las técnicas de hoy en día, bien utilizadas, nos permiten dar tratamientos fiables y duraderos. Esto complace a la mayoría de los pacientes, que no quieren perder salud ni sentir dolor”.

También de interés: Odontología venezolana y sus procedimientos son reconocidos internacionamente 

Conozca más detalles en la video entrevista.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Con información de El Sumario.