El candidato a la gobernación de Miranda aseveró que este sector de la población es clave para el procesos de cambio de Venezuela



DOBLE LLAVEEl candidato a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, instó a la población venezolana a organizarse y salir a votar de manera masiva en las próximas regionales, a celebrarse el 15 de octubre en 23 estados del país. 

El aspirante precisó que la participación de los jóvenes es clave en el proceso de cambio que necesita el país, pues, a su juicio, permitirán “rescatar el futuro” de Venezuela, al tiempo que agregó que el voto es uno de los caminos democráticos “para demostrar que el pueblo no se rinde”.

“Sabemos que la juventud es uno de los sectores más golpeados por la crisis y que muchos de nuestros jóvenes se sienten desesperanzados, por eso estamos aquí escuchando las expectativas y los sueños que tienen estos muchachos, pero también conversando con ellos para conocer cómo afrontan el día a día. Ellos son un motivo fundamental para seguir luchando”, indicó.

Precisó que la resistencia que afrontan los jóvenes forma parte de la convicción de la mayoría de los venezolanos que apuestan por la transición de Venezuela.

“Estamos resistiendo y seguiremos resistiendo porque queremos un país distinto. Hay muchos motivos para mantenernos firmes”, puntualizó durante un encuentro que sostuvo con un grupo de jóvenes mirandinos, en compañía de Daniel Martínez Yabrudy , secretario juvenil nacional de Primero Justicia (PJ). 

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Comentarios