Apple puso a disposición de sus usuarios una serie de videos en los que explican como sacar el mejor rendimiento del dispositivo



DOBLE LLAVE- Entendiendo que la cámara del iPhone siempre fue alabada por sus usuarios, Apple decidió sacar provecho de ello para mejorar la experiencia en cuanto a captura de fotografías.

No hace falta que ser un experto en fotografía para obtener imágenes de alta calidad en tu iPhone, pues a la alta gama de la cámara del dispositivo, Apple agregó una serie de vídeos tutoriales en su página oficial y canal de YouTube en los que explica cómo sacar el máximo rendimiento a la cámara sin tener que complicarnos la vida.

Los tutoriales buscan que el usuario aprenda de forma sencilla temas como la composición de imágenes, la importancia del trabajo trabajar diferentes tipos de luz, así como la importancia de los planos fotográficos y sus usos a la hora de hacer retratos, fotografiar paisajes o cuándo el elemento que necesitamos destacar se encuentra en movimiento.

Estos videos, de al menos un minuto de duración, pese a estar disponibles por el momento en inglés, son de fácil entendimiento para los que no dominen el idioma.

Si bien los clips están están dirigidos a quienes usen un iPhone 7 Plus, los consejos son perfectamente aplicables para cualquier dispositivo.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Trece Bits

Comentarios