DOBLE LLAVE – La Agencia Nacional para la Gestión de Desastres informó que una nueva actividad sismológica de magnitud 6 localizada en las costas de Indonesia, específicamente en el mar de Bali, dejó tres muertos y cuatro heridos.

Lee más: Huracán “Michael” llegó a Florida con vientos de 250 km/h

Sutopo Purwo Nugroho, portavoz del departamento antes mencionado dijo que el fenómeno natural además de pérdidas humanas dejó un total de 25 viviendas con severos daños, en el mismo orden argumentó, que los fallecimientos ocurrieron debido al derrumbamiento de escombros que aplastaron a las personas que se encontraban en ubicaciones de riesgo.

Es importante agregar que Nugroho no descartó que existan cientos de personas enterradas bajo tierra en lugares donde la fuerza del terremoto licuó la tierra, por lo que exhorta a los cuerpos de búsqueda a realizar esfuerzos más árduos para encontrar a todos los desaparecidos.

Según la información oficial el fenómeno natural ocurrió las primeras horas del jueves a unos 157 kilómetros (100 millas) al noroeste de la popular isla de Bali, con una profundidad de 10 km.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de dpa y otros

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave