0

DOBLE LLAVE – La empresa Microsoft obligará a sus usuarios a actualizar los equipos a la nueva versión de Windows 10 cuando la que tengan instalada llegue al fin de su soporte, esto con  el objetivo de garantizar el servicio y realizar un uso más seguro del mismo.

En mayo se lanzó una nueva actualización del sistema de Windows 10, y Microsoft ha anunciado algunos cambios relacionados con las actualizaciones del software, desde entonces todos los dispositivos que se estén aproximando al fin de su soporte de la versión que se tenga instalada se actualizarán a la siguiente versión de manera automática.

De interés: Steam lanza su nueva aplicación de chat para dispositivos móviles

La versión de Windows 10 de mes de abril de 2018 para ediciones Home y Pro, tendrán fin de su soporte en el transcurso del mes de noviembre de 2019. Según Microsoft, el objetivo de este cambio es “seguir ofreciendo servicios a los usuarios y que tengan acceso a las actualizaciones de seguridad y mejoras del sistema”.

Otro cambio que ofrece esta nueva actualización es el control sobre las actualizaciones periódicas cada mes. Estos reajustes dejarán de ser automáticos y tendrán que ser aceptados manualmente por el usuario.

Rubén Vásquez.

Con información de dpa.

Fedecámaras denunció paralización del transporte de carga

Entrada anterior

Tornados en Misuri, EE.UU. deja al menos tres muertos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Innovación