La compañía quiere acaparar el mercado y la atención de todos con sus nuevos lanzamientos, destacándose la tableta con dimensiones increíbles



DOBLE LLAVE – El mercado no puede esperar al regreso de Nokia, y mucho se ha comentado con respecto a los nuevos lanzamientos que traerá consigo la empresa; así pues se ha comenzado a escuchar rumores sobre la nueva tableta de dimensiones increíbles, de 18,4 pulgadas que aparentemente prepara la finlandesa en apoyo del fabricante FIH Mobile.

Nokia regresa con todo, y quiere acaparar el mercado de los Smartphone y de la tecnología; según informa GFXBench, la tableta ofrecerá un sistema Android 7.0 Nougat FIH Edition, una característica de los que aparentemente serán las especificaciones típicas de la marca.

Con una resolución de QHD en su pantalla, y un procesador Qualcomm Snapdragon 835, más una cámara de 12 megapíxeles, tanto la frontal como la trasera para los silfies, la cual también incluirá enfoque automático y flash LED, podría llegar a ser un dispositivo que se enfrente directamente al iPad Pro.

Se pudo conocer, que aparentemente este dispositivo de Nokia podría ser la tableta más grande del mercado, y sin duda acaparará la atención de muchos, que es definitivamente lo que busca la empresa.

Aún se desconoce el precio con el que llegará la tableta al mercado, pero por sus grandes características, las expectativas apuntan a ser un precio más alto.

Se espera que para el Mobile Congress de Barcelona se haga un anuncio oficial de la compañía con respecto a sus nuevos lanzamientos.

María Fabiola Maldonado

Con información de MSN Noticias

Comentarios