El checo Daniel Pudil decidió que su familia no viajara a la Eurocopa, ante la posibilidad de un ataque terrorista
0

DOBLE LLAVE – El defensor checo Daniel Pudil reconoció este miércoles que decidió no llevar a su familia a la Eurocopa de Francia por temor a posibles ataques terroristas.

«Solo vino mi abuelo. Él me dijo que ya lo vivió casi todo en la vida y no tiene miedo. Así que conseguí una entrada para él», indicó el futbolista del Sheffield Wednesday inglés, tras el arribo del conjunto checo a Francia.

La Eurocopa, que comenzará el viernes con el choque entre Francia y Rumania en París, tendrá un enorme dispositivo de seguridad ante la posibilidad de ataques terroristas.

Su compañero de selección Michal Kadlec se mostró en cambio confiado en que no habrá inconvenientes. «Estoy seguro de que todo estará preparado y no pasará nada», indicó el defensor del Sparta Praga.

«El tema es sobre todo para los fans, que llegarán en gran número y deberán tomar las precauciones. Pero en lo que respecta a nuestro equipo debo decir que no tenemos ningún temor«, agregó.

El conjunto checo, primer rival de España en el torneo, arribó este miércoles a su búnker en la localidad francesa de Tours. El duelo de debut entre ambas selecciones será el 13 de junio en Toulouse.

Samuel Bello

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/David W Cerny.

Crean artefacto para detectar malaria

Entrada anterior

África continúa en la lucha contra el sida

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.