DOBLE LLAVE – Nintendo triunfó durante la presentación de sus novedades en la E3, la feria de videojuegos más importantes del mundo, luego de presentar Super Smash Bros. Ultimate y Fortnite para su consola híbrida.

La Super Smash Bros Ultimate llegará al público el próximo 7 de diciembre de este 2018 e incluirá a todos los personajes de las anteriores ediciones del videojuego.

De interés: Facebook transmitirá contenidos en vivo del mundial de fútbol Rusia 2018

Durante el evento la compañía presentó uno por uno las decenas de personajes que formarán parte de Super Smash Bros. Ultimate, entre los que destacan: Mario, Luigi, Donkey Kong, Sonic, Pikachu, Zelda o Pac – Man.

Asimismo, anunció que ya está disponible de manera gratuita para Switch Fortinete, la sensación mundial editada por Epic Games que ha cautivado a millones de seguidores.

Por otra parte, Nintendo dedicó parte de la promoción a dos nuevo juegos, Pókemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los cuales estarán a la venta el 16 de noviembre.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Expansión

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave